Las mejores cantimploras de plástico

Uno de los elementos indispensable en cualquier salida al campo ya sea invierno o verano es el agua. Tener un buen recipiente donde almacenarla en nuestros viajes es muy importante.

La mayor dificultad a la hora de elegir un recipiente para el agua es elegir el material. La gran mayoría son de plástico o metálicas.

La principal ventaja es su poco peso. Para climas muy fríos son recomendables ya que protegerán el agua mejor frente a la congelación que las botellas metálicas. A la hora de comprarlas hay que mirar que estén libre de BPA. Un gran número de envases tanto plásticos como metálicos contienen esta sustancia que es muy perjudicial para nuestro organismo.

Una de sus desventaja es que no podemos hervir agua en ellas, aunque algunas ya viene con un recipiente metálico que se ajusta al contorno de la botella y que podemos usar para este propósito.

A continuación, os dejamos una selección de nuestras favoritas.

Botella purificadora Water well

Botella purificadora water well

Con esta botella podremos purificiar el agua y eliminar el 99,99% de los parásitos y bacterias del agua, por lo que en el momento que se nos gaste el agua podremos llenarla con agua de ríos o lagos y beberla con seguridad. Puede almacenar 700ml. Podéis conseguirla aquí

Bidón Nalgene

Bidon nalgene

Nalgene es un fabricante de botellas que se caracteriza por la gran calidad y resistencia de sus botellas, que están especialmente pensadas para las actividades al aire libre. Este bidón esta libre de BPA, es una boca ancha que facilita su llenado y tiene capacidad para un litro de agua.

Podéis conseguirla aquí

Cantimplora Mil-Tec

Cantimplora Mil-tec

Mil-Tec es una marca de productos militares de gran calidad. Esta cantimplora es del estilo de las que usa el ejercito americano, viene equipada con un cazo metálico y forro que protege la botella contra golpes, además de aislar. Tiene una capacidad de un litro.

Podéis comprarla aquí

Esperamos que os haya gustado este post y que comentéis con vuestras experiencias. En el próximo post hablaremos sobre las cantimploras metálicas.

Comentarios

Entradas populares